miércoles, diciembre 04, 2013

Sushi Cuchi - Dándole al coco

He comenzado una nueva aventura propia. Por si alguno de vosotros que me lee en La Perra me quiere seguir en facebook, he abierto una fan page que se llama Sushi Cuchi donde voy a poner las creaciones que se me vayan imaginando - saltándome las tradicionales peticiones de pescado - y voy a ver si puedo sacar otros saborcillos para mis amiguetes. Solo falta que mis amiguetes se atrevan a catarlos jejejeje. También estoy en twitter por si -oye, quién sabe- aquí diera comienzo un emporio jajajaja pero bueno ... lo primero y más importante es ponerme manos a la obra. Cierto es verdad que este fin de semana no puedo hacer nada porque por la mañana tenemos el "Comunity Day" de Sensacine y por la tarde toca visita en casa de mi gordi (la otra). Pero de verdad que me pongo. Por cierto, gracias a las 34 personas que ya están en el grupo de Sushi Cuchi en facebook.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: