martes, diciembre 31, 2013

Amigos todos ...

Acabo de leer un rato el Blog ... enero, febrero, marzo.Tengo que admitir que ha sido un año largo, duro ... con muchos cambios laborales a los que me he sabido adaptar.He conocido a una gran persona como es LA MEJOR PRODUCTORA de Radio - Mayra Herrero - quien me ha ayudado mucho en distintos programas de RCM. He viajado con Eduardo Gutierrez "En un Lugar de la Mancha".También junto a él he debutado en el doblaje del cine en la última película de Paul WalkerHe cocinado para mis amigos lo que creo que se puede llamar sushi, donuts y fideuàs. He llorado, he reído, he bebido, he amado ... he perdido 8 kilos en un mes. He tenido que dar un golpe encima de la mesa porque la actualidad hogareña pasaba por esos derroteros . He comprendido que no hay mal que 100 años dure (aún no me lo creo) He sido DJ en una de las mejores discotecas de Burgos (Sohho ... Gracias MUB).He puesto voz a un anuncio de RedBull , he conocido a un tío GRANDE como es Roberto Lancha.He aprendido a crecer con los Guachis de Albacete, con los Héroes Anónimos.Me he encontrado con mi teta de nuevo tras unos años raros que terminaron ( y menos mal ...).He sido tío postizo de Álvaro y Paula ... Gracias Gordi y Miguel / Javi y Almudena. He llorado por la muerte de amigos. También por el cierre de Radio Televisió Valenciana (RTVV) . He hecho lo que siempre me habías aconsejado "utiliza el colador y saca a la gente que no te merece de tu vida" ... y fíjate, ya no estás en ella (gracias por cierto).He podido disfrutar de muchos estrenos de cine con mis amigos de Sensacine. Debo mejorar muchas cosas que sé que me cuesta pero debo no decaer ni agobiarme en lo que no esté de mi mano. He puesto la voz a las promos de la Puntilla en Castilla la Mancha Tv, he sido capaz de desear, visualizar y crear ... he vuelto a tocar la guitarra un poco (un poco na más) he podido entrevistar a gente como "los de Siempre Así" , Felisuco, El Cigala ... He sabido adaptarme y creo que no lo he hecho tan mal por lo que veo . He tenido sueños y algunos de ellos se han transformado ... pero lo más importante de todo es que he "encargado" mi próxima etapa. Una etapa que junto a Isabel ,vamos a realizar juntos en tan solo unos días ... Te quiero amor. Gracias a todos los que habéis pasado por este blog. Gracias a los que desde cualquier rincón del planeta consideráis el Blog de La Perra de Kenia algo vuestro y lo leéis cuando podéis . GRACIAS . Feliz año nuevo a todos. Que el 2014 nos traiga un año lleno de oportunidades, sueños ... los míos los compartiré -espero- con todos vosotros. Se cierra un gran año ... 365 publicaciones de La Perra de Kenia ... estoy orgulloso de ello
Feliz Nochevieja a tod@s
Feliz 2014 ... este será nuestro año
Con cariño ... (c) La Perra de Kenia


3 comentarios:

Eduardo dijo...

Ole, con ole y ole.
Me alegra haber contribuído en algo.
Un gran abrazo

La Perra de Kenia dijo...

Claro! Pero no en esas dos cosas tan solo. Mensajes y mensajes ... bufff mucho Edu ... mucho
(Roben)

Anónimo dijo...

Hola Roben,, tu blog es lo maximo,, me rio mucho de tantas cosas y que realmente son cosas que te pasan a ti o nos pasan a cualquiera. Recibe 2014 abrazoss... !! gracias por este rincon web muy chevere...

GONZALO PEÑA HUERTAS