jueves, octubre 31, 2013

Por esto me gusta mi trabajo ...

... una tarde cualquiera con el guión cerrado, secciones fijas y el programa arrancado ... hasta que salta la noticia del Premio Ondas al Mejor Presentador - Pedro Piqueras - ( y yo desconocía que era castellanomanchego) . Se menciona en el programa y "a por el se ha dicho" sin que desde los micros se supiera me he liado la manta a la cabeza y llamadita por aquí, llamadita por allá ... (nervios del directo) me acaba descolgando el teléfono el premiado en cuestión Don Pedro Piqueras. Un encanto al hablar con el por teléfono y sobretodo muy cercano al confesarme que le acababan de llamar de la SER para decírselo y que estaba sorprendido. A los 5 minutos estaba en antena en el Pasacalles de la Radio de Castilla la Mancha (ole mis cojones) ... y con ésto me ha venido a la mente lo que pensé el mismo martes por la mañana ... que hoy iba a ser un gran día. No me ha tocado la primitiva ( por ahora ) ... pero la satisfacción de un logro no lo paga nadie con dinero. Ahí lo dejo!
Feliz jueves a tod@s
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: