lunes, septiembre 02, 2013

Sensarecomendación de la semana

Reconozco que no es un estilo de películas que iría a ver por iniciativa propia pero es verdad que gracias a la invitación al preestreno con mis amigos de www.sensacine.com hemos pasado un rato más que divertido con la segunda parte de esta película. Pero en fin, os cuento la sinopsis que yo destacaría sobre el film ( que mi votación fue muy buena ). Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist reeditan sus poderes para volver a dar una oportunidad a que el bien triunfe sobre el mal. De esta forma se echarán de nuevo a las calles para ser los robin hoods de las calles de New York en el siglo 21 .... pero no todo está tan claro como parece porque el mal acecha y está presente el malvado supervillano "hijo puta" que intentará vengar la muerte de su padre ... fallecido éste por manos de Kick Ass (vale, me perdí la primera parte) ... pero no me hizo falta para disfrutar de la segunda ...
Entretenida, vistosa, te ríes muchisimo ... es un buen plan para disfrutar entre amigos - porque aunque no seas tan fan como los presentes en Kinépolis el pasado jueves - disfrutarás de un montón de secuencias que no pasan desapercibidas. Cabe mencionar el cameo que se marca Jim Carrey, siendo el General que instruye los pasos que deben seguir para hacer el bien (el año que viene se cumplen 20 años de ACE Ventura ... Jim se conserva bien incluso madurito) y Lindy Booth con un papel más que recordado. Os la recomiendo. Os lo pasaréis muy bien. Gracias amigos de Sensacine por seguir contando con La Perra de Kenia . Abrazotes . www.sensacine.com
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: