miércoles, septiembre 25, 2013

Libro recomendado por este Blog -El Sueño de las Antillas-

Tengo que decir que gracias al libro que me regaló mi hermana "Días de Menta y Canela" pude disfrutar con una estupenda aventura (os lo recomiendo completamente) y encima me dio la posibilidad de conocer a su autora . La escritora Carmen Santos. Me imagino la cara de asombro cuando recibió mi email de presentación jajajaja (así también conocí a Paco Mir de Tricicle). Este es su nuevo libro y trata de una "Historia en la Vieja Habana del siglo XIX, una mujer decide tomar las riendas de su vida y forjarse su propio destino. Valentina zarpó desde España hacia la colonia cubana en pasaje de tercera clase, tenía un joven marido a su lado y el corazón repleto de ilusiones" ... y hasta aquí puedo leer ... Este es un pequeño homenaje a mi sana amistad que tengo con Carmen. Ahora solo falta que algún día le pueda entrevistar en radio.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Carmen Santos dijo...

Gracias por la recomendación, Roben.
Cuando recibí tu email no se me quedó cara de asombro, me hizo muchísima ilusión.
Un beso