miércoles, julio 17, 2013

Todos hemos querido ser Ted Mosby

Guapo, soltero , golfo, con un toque serio pero que las vuelve locas .... Todos hemos querido ser alguna vez Ted Mosby. El típico amigo newyorkino que te saca de un sin fin de problemas pero te hace partícipe de todos sus marrones. La verdad que siempre que puedo me veo por las tardes ( soportando además los cortes de publicidad de Neox) Cómo conocí a vuestra madre (How I meet your mother) porque me recuerda a otra serie de cabecera que marcó mucho en mi juventud (de Badalona) .... Friends ... Otros grandes. En fin , Josh Radnor ha dado alma al personaje creado por Carter Bays y Craig Thomas para la sit-com de la que os hablo. Además tal y como recuerdo hace un par de días con un amigo recordé que en esta vida tienes que ponerle alma a todo lo que hagas (ya sea grande o pequeño) ... lo importante es ser feliz. Y el cabrón de Ted Mosby lo hace. Por cierto, al principio de ver la serie pensé que era el que acompañaba al doctor precoz ... pero si eso hablaremos del 'tío Barney' otro día ...
Feliz miércoles a todos
(c)La Perra de Kenia

2 comentarios:

Nosu dijo...

Es genial la serie, aunque a mí Ted al principio me caía bien y luego se me fue haciendo cansino.... me gustan más los otros personajes masculinos! (Por no hablar de Robin Scherbasky jejejej)

La Perra de Kenia dijo...

Jajajajajajajaja. Totalmente de acuerdo contigo :) Besotes mi Lady