viernes, mayo 24, 2013

Feliz cumpleaños Salvattore 38-39 // 12-13

Hoy estoy muy contento porque un amigo mío , pero amigo de verdad ... de esos que les puedes llamar a las 3 am o que te llame el sin ningún problema. Mi amigo Salva , mi socio , mi hermano pequeño hoy se nos suma al "Club de los 35" . Una de las personas más importantes en mi infancia , juventud y ya de adultos ... muchas historias que nos han hecho crecer con aventuras y desventuras. Mi vida me ha separado de su camino diario (físicamente) pero nos seguimos viendo siempre que podemos. Ahora sé que él está pasando una etapa genial , de esas que no sabes de dónde sacas las energías para cambiar el mundo , cosa que me alegra por todas las noticias que me cuenta ... Deseo que pases hoy un gran día, con los tuyos , con Patri , con éstos .... en fin , que por mucho que te diga , sabes que los amigos estamos y no podrán nunca con nosotros. Feliz cumple años Salva. Feliz Cumpleaños Socio !
Hoy puede ser un gran día para decirle a un amigo GRACIAS ...
Feliz viernes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: