martes, febrero 19, 2013

Los lunes en Herrera en la Onda


Tienen una sección a partir de las 11 de la mañana que me encanta. Entrevistan a actores de doblaje y hablan sobre su experiencia en películas, atriles, takes y demás ... en este caso esta mañana me he desayunao la entrevista de Alba Solà , que así a bote pronto a lo mejor no se sabe quien es pero cuando oyes ejemplos de películas y descubres que ese personaje tan ilustre de Catherine "Teta" Jones o Naomy Watts tienen la voz de esta mujer te quedas con la boca abierta al disfrutar de su buen trabajo y buen hacer ... locutora de publicidad , hija de artista de doblaje ... en fin que he disfrutado mucho esta entrevista. Ahora, lo mejor ha sido cuando ha seguido sonando en la radio un montón de ejemplos y han sacado a mi amada Phoebe de la serie Friends .... ya me he empezado a reir yo solo mientras paseaba al perro porque me han venido tantas imágenes de esta gran serie de televisión que ha sido lo mejor de la mañana. Gracias Alba por tu trabajo , yo soy un simple y modesto aprendiz en esto del micrófono gracias a lo que aprendí con mi amigo Eduardo Gutierrez "Guti" ... siempre lo he dicho, los que sabéis doblar ... hacéis MAGIA.
Feliz martes a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: