sábado, enero 26, 2013

Una de las canciones que siempre me acompañan

Desde que estoy en el mundo de la radio ... y ya ha llovido desde Noviembre de 1995 en Radio Luz ... siempre me ha acompañado esta rumba de Kiko Veneno. Igual será por su ritmo , por su letras , por recordar mis principios profesionales , por la gente que me ha acompañado desde entonces y por los que se han quedado en el camino ... Además si ves el video puedes ver a un Pablo Carbonell y un Santiago Segura jovencísimos que prácticamente están en el anonimato ya que casi ni se conocían por el respetable. Lo bueno de todo ello, es que se curtieron en un programa tan magnífico como fue La Bola de Cristal ... ahí es ná! Espero que os guste la decisión del tema de hoy.
Feliz sábado a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: