martes, enero 08, 2013

Paseos Nocturnos ...

son los momentos que más me gustan ... suelo realizarlos cuando ya no queda nadie por las calles de mi barrio . La gente "supuestamente" estará ya en la cama , algunos terminando de ver alguna serie en la tv, otros acostando a los niños , teniendo relaciones sexuales algunos , otros con sus amantes , siempre tendremos a la abuela que mira por la ventana y el moro que se fuma el último cigarro antes de irse a dormir ... pero siempre disfruto paseando con mi perro por la calle de "Punko" mientras que bajamos hasta el parque y luego regresamos a casa . Antes lo paseaba y me iba a trabajar ... ahora lo paseo y me marcho a dormir ... a lo mejor alguien se da un paseo después y yo estoy en algún comentario de su blog ... curioso no crees?
Feliz Martes a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: