miércoles, diciembre 19, 2012

Una canción que me sigue emocionando

Ella me quiso tanto 
Yo aún sigo enamorado
Juntos atravesamos 
nostalgias del pasado 

Ella , como os diría 
era mi luz y mi razón
cuando la lumbre ardía 
solo palabras de amor ...

Palabras de amor , sencillas y tiernas 
Que echamos al vuelo por primera vez 
Apenas tuvimos tiempo de aprenderlas 
Recien despertabamos de la niñez

Nos bastaban esas tres fechas ,
que entonaba aquel trasnochado galán
de historias de amor , sueños de poeta 
a los quince años ... no se sabe más ...

Ella qui sap on es 
Ella qui sap on para
La vaig perdra i mai mes 
he tornat a trobar-la

Però sovint en fer-se fosc
de lluny m´arriba una cançó
Velles notes vells apunts 
velles paraules damor

Paraules d´amor senzilles i tendres,
no em sabien mes , teníem quinze anys 
No havíem tingut massa temps per aprendre´n
tot just despertàvem del son dels infants

En teníem prou amb tres frases fetes
que haviem apres d´antics comediants 
D´históries d´amor , somnis de poeta
no em sabien mes , teniem quinze anys 

Una canción para recordar buenos momentos de hace unos años pero también para que no se me olvide la fuerza que me impulsa a levantarme cada mañana ... ahi lo dejo
Si por un casual quieres ver el video de la canción con Serrat y Ana Belén pincha aqui.

Feliz Miércoles a todos 



No hay comentarios: