domingo, diciembre 02, 2012

Necesidades ... fin???

Miro atrás y pienso que todo ha sido un sueño, tus besos , tus caricias , tu cuerpo ... tu estás contemplando de nuevo el horizonte. Un mensaje en tu móvil hace que regresemos a la realidad. Atrás quedaron promesas , sonrisas , besos , sexo y un sueño hecho realidad que por inocencia nunca dimos el paso y nuestra vida pudo haber sido la que en una noche permitimos dejar volar nuestra imaginación y no ser nosotros sino dos corazones que su infancia compartieron risas y de adolescentes compartieron besos .. Ya está todo , salimos por la puerta . Tu chaqueta está perfecta , como tu blusa y tu mirada de tigresa fría y calculadora ... antes de andar te paras de espaldas a mi ... vuelves a sentir mi cuerpo contra el tuyo. Me das un beso en la mejilla ... Pasamos de ser eternos a ser mortales otra vez ... tu tu camino , yo el mío ... un beso a través de la ventanilla del taxi te hace cómplice de una tímida sonrisa ... llego a mi moto ... vibra el móvil ... un mensaje en el whatsaap ... "¿fin de semana que viene?" ...

Que bien me lo he pasado con este relato , ya que en un trocito de mi domingo pasado he hecho toda una semana de sexo y amor entre dos personas que no reflejo en nadie , pero si que mentalmente han disfrutado del placer carnal ambientado en mi apartamento de Cullera ( marco incomparable ) ...
Cualquier parecido con la realidad es culpa del lector ... mentes calenturientas! ... aunque ese wassap igual da para otra semana de sexo ... quien sabe? ...

Feliz domingo a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: