lunes, diciembre 17, 2012

Haciendo amigos allí por donde voy

Esta foto me la hizo mi chica el pasado sábado enfrente del Kinépolis de Madrid tras salir de ver la película RompeRalph en el Comunity Day de los amigos de Sensacine . Un gran día con foto para el recuerdo con un soldado imperial de La Guerra de las Galaxias . Siempre he sido un fan indiscutible de la saga de Star Wars y en cuanto vi a este sujeto no dude en hacer cola para hacerme una foto con él. Jajajajaja , un día tendré que hacer un Hall of Fame con todos los tipejos con los que me he retratado porque cada día va subiendo el historial ... Lo dicho , me lo pasé muy pero que muy bien y encima hice un amiguito nuevo ... que menos mal que no me dejo su pistola láser o la espada porque la podríamos haber liado parda en la galería comercial donde comimos. Estamos a tan solo días de que lleguen las Navidades ( porque comenzar ya han comenzado gracias al Corte Inglés y los turrones de los spots de la TV) . Así que Feliz Lunes a tod@s.
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: