lunes, septiembre 17, 2012

Esta semana es MI SEMANA

Porque algo así no me había pasado en la vida...
Estaba en una terraza el domingo tomando el vermut con mis amigos
y según me giro a mi izquierda para hablar con Edu , ZAS ...
me caga un puto gorrión en el brazo izquierdo ...
Jajaja , cachondeo , me voy al baño , me limpio y seguimos con el vermut ..
Pero es que tiene guasa cuando al rato , me giro hacia la derecha 
para escuchar una cosa que estaba diciendo Sandra y Zas ...
OTRA CAGADA DE GORRION
Esta vez en el brazo derecho ... 
Ya ni corto ni perezoso me vuelvo a levantar para pedir la cuenta en el bar
y lavarme el brazo y veo que venden Cuponazos de la ONCE para la semana que viene y he comprado uno .... POR SI LAS MOSCAS ...
Ya os contare en unos días si me ha tocado algo o no 
Pero decidido que esta semana es MI SEMANA
Feliz Lunes a todos
(c) La Perra de Kenia 


No hay comentarios: