sábado, agosto 25, 2012

Vuelta al cole ... "nuevo"

Ha sido una semana tranquila , reencontrándome con un montón de amigos "mi gente" mi familia y a alguno nuevo que he conocido que me ha encantado. Reponiendo fuerzas tras ver el concierto de Mancora en Xàtiva , saboreando la paellita de mi padre , viendo caer huevos en "la calle Grande" de Valencia a los directivos de rtvv , disfrutando con mis sobrinas , reviviendo Xilxes , viendo capítulos de CSI Miami ( que grandes caretos pone Horacio ) en el sofá , ... , en fin , una semana que ha llenado mi vida de una forma especial ... ahora ya estamos de vuelta en Madrid y el lunes toca nuevo destino , nueva parada , nuevas ilusiones .... que este blog seguirá recogiendo al igual que ya lo hizo en Cadena 100-Cope Ciudad Real , Kiss Fm y .... ! el lunes lo cuento !.
Feliz sábado a todos.


Canción de sábado que la he oido en los 40 ... 3 veces esta mañana , para que luego digan que en Kiss Fm se repiten las canciones ....
(c) La Perra de Kenia 

1 comentario:

Vasni dijo...

Nos tienes en ascuas!! Sin dormir hasta el lunes estamos!! Pero tienes un ejército de seguidores que te seguiremos allá a donde vayas. No cambies nunca Roben. Un besito.