miércoles, agosto 01, 2012

Arrancamos mes de Agosto con Sensacine.com

Impesionante no , lo que viene después. Como colofón de La Eurocopa de Futbol que hizo que se retrasara el estreno del film y al Comunity Day de nuestros amigos de sensacine( la vimos en España antes que nadie .... nadie) nos fuimos al Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Madrid para ver la última gran obra de arte de Ridley Scot donde da rienda suelta a su imaginación en la búsqueda del inicio de los TIempos , la vida humana en la Tierra.
Dos investigadores por el origen de la civilización , siguen los pasos de descubrimientos en cuevas de pinturas rupestres , las cuales , todas tienen unos pictogramas que tienen que desvelar ... en el año 2093 .. Criogenizados en un sueño profundo se despiertan en una nueva galaxia donde inician sus andaduras ... pero lo que no saben es que su búsqueda por el inicio de "los tiempos" puede provocar el fin de los mismos.
Una gran película que os recomiendo por todos sus detalles y por el despliegue de efectos especiales y escenarios (unos de los más caros de la Historia del cine Actual)
Por poner un pero , le pondría al 3D ... me explico la vimos en 3D y es una pasada pero no sé si es que era "mi primera vez" pero mis ojos de vez encuando me molestaban... nada , tendré que cambiarmelos :)
Os emplazo a la próxima entrega de estrenos con nuestros amigos de Sensacine ... "TED"
Aquí tenéis el trailer de Prometheus

Feliz día a todos ! e inicio del mes de Agosto
(c) La Perrade Kenia

No hay comentarios: