viernes, junio 22, 2012

Sensa Series para el fin de semana (www.sensacine.com)

Me voy de boda este fin de semana a Zaragoza ( Almudena y Javier ... Señores de Ribelles ) , pero ya tengo en el punto de mira una nueva serie para sumar a las "de culto" de mi particular videoteca. Homeland .
De los creadores de 24 ... "Homeland" gira en torno a un agente de la CIA , Carrie Anderson , que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley , Virginia . Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos , Scot Brody , no es lo que parece .... " y hasta aquí puedo leer" si quieres saber más pincha aqui 
Gracias a Cristina LasVignes que me recomendó esta serie y a mis amigos de Sensacine 
---
Feliz fin de semana a todos 
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: