miércoles, junio 13, 2012

Cocinando a lo grande

Mis días comienzan a las 10 de la noche y terminan a las 15:30 del dia siguiente. El último cachito del día cuando me pongo delante del televisor y me pongo Discovery Max disfruto como un enano porque me empapo de las recetas que hace este monstruo (Buddy Valastro) en su cocina de casa y luego las historias del Rey de las Tartas ... un fuera de serie. Este fin de semana voy a hacer la receta de los mejillones tigre que hizo el otro día . Tenía muy buena pinta y parecía fácil de realizar. 
Si aún no lo habéis visto , os lo recomiendo . "Lo echan" por la tele a las 13:35 en Discovery Max ( Realidad a lo grande ) jejejejeje , a ver si lo leen los del canal y me hacen un regalito .
Feliz día a todos ... Gracias Buddy !
(c) La Perra de Kenia "cocina de nuevo"

No hay comentarios: