martes, mayo 08, 2012

Sin prisa pero sin pausa

Cada día lo veo más claro ... y es que las ideas que me surgen quiero llevarlas a buen puerto y que no se queden en el tintero ... porque se acaban perdiendo. Una buena dosis de adrenalina la he recibido esta mañana de manos de una amiga que me ha hecho sonreír . Siento que está todo a punto de explotar ( en el buen sentido) y todo ello repercutirá en positivo para toda mi gente. He dicho ! por lo pronto dentro de unas horas ... me voy por fin en bici para despejarme y pensar de nuevo en mis locuras . A ver que tal se me da por el Paseo del Manzanares en Madrid . A ver si hago alguna foto chula y la paso por el Instagram jajaja , que vicio. Y por lo demás ... bueno , tu y yo lo sabemos jejejeje.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: