lunes, mayo 07, 2012

Celebrando el día de la Madre en el Zoo de Madrid

Aunque el día salió un poco desapacible por últimos coletazos de temporal , aire y sol (todo a la vez) nos lo pasamos en grande disfrutando de la celebración del Día de La Madre en el Zoo de Madrid. Y uno que tienes sus contactos de cuando estuve con los Osos Panda ... pues me colé en la zona de las aves exóticas con mi amiga Vero y me sacó a esta preciosidad de Loro (Lorita) y me estuvo contando un montón de curiosidades de estos animales. Ésta tiene 35 años , ahi es nada :) ... y ya me han dicho que me tengo un aire a Jack Sparrow jajaja (calvo , pero es lo que hay ) .
Me lo he pasado en grande , os lo recomiendo. Un día diferente , pero un día para recordar.
Feliz lunes a todos !
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: