jueves, abril 19, 2012

The Pelayo´s ... la Película


"Un buen plan para echarse unas risas con tu gente en el cine disfrutando de un buen puñao de actores que no te dejan indiferente en cada una de las escenas de la película" (c) La Perra de Kenia

Hemos pasado una gran rato esta tarde con los amigos de Sensacine en las instalaciones de Sony en Madrid viendo la premiere de la película del Director catalán Eduard Cortés que cuenta  con actores de la talla de Daniel Brühl , Blanca Suarez , Miguel angel Silvestre , Oriol Vila , Vicente Romero , Huichi Chiu , María Salas y Eduard Fernandez , entre otros ... y dan cuerpo a la frase que sonó mucho en su día en nuestro país . JASP .
La sinópsis de la película se resume en las aventuras de un montón de amigos que , sin muchas posibilidades de  futuro (música , currante de Mercado ... ) intentan llevar a cabo el método del Patriarca de los Pelayo (Lluís Homar ) e intentan desbancar los casinos de este país con un montón de anécdotas curiosas dignas de los Ocena´s Eleven de G. Clooney y Brad Pitt .


Tiene unos puntazos la película que te arranca carcajadas con escenas de Miguel Angel Silvestre que parece que le han dejado por completo desquitarse de los papeles seriotes en series de televisión y pelis de cine.


... y de paso , de tanto pasárselo bien ... tiene un escarceo con Blanca Suárez . Actriz a la que descubrí en la serie el Barco de Antena 3 y me ha encantado ( vamos que la voy a buscar en twitter para mandarle el enlace de este post y todo ... cosas de fans jajajajaja )


Os recomiendo la película para este fin de semana por ejemplo , si no tenéis plan ... o si lo tenéis , lo cambiéis para verla porque os aseguro un montón de carcajadas con esta gente . 
De nuevo mandar un fuerte abrazo y agradecimiento a Israel Navas de Sensacine por currarse siempre los pases a los que nos convoca, a Sony por cedernos las instalaciones un ratito ( que cómodas que son ) y a mi fiel amigo Fran Lorite de Media + Media ( ¿he dicho que son comodísimas las butacas del cine de las intalaciones de Sony ?) 


Os dejo con el tráiler de la peli . Seguro que os encantará ...
Feliz jueves a todos 
(c) La Perra de Kenia 



--- --- ---



              

No hay comentarios: