viernes, abril 20, 2012

Os recomiendo esta web ... COJONUDA

Por si no lo conocéis ... aquí el muchacho es el Cocinero Fiel  .
Como ( a veces ) las noches se hacen largas ... se me pasa por la cabeza ver recetas de cocina y siempre acabo en la web de "aquí el muchacho" porque me encanta la sencillez de cualquier receta de las que nos habla. Arroces , pasta , carne , pescado , salsas , postres ... es un CRACK de la cocina ! 
A mi me encanta ... sobretodo cuando veo que hace un arroz (cualquiera) y le sale con una pinta buenísima. Es el plato que se me resiste ... siendo de la terreta ... pero al menos me desquito con la fideuà ! 
Hoy siendo viernes ... a lo mejor me atrevo con un arroz con pollo que he visto y os dejo a continuación el video para que veáis que buena pinta y que fácil (debe de ser) jejejeje. Yo lo intentaré al menos 
Aquí os dejo el video ... espero que os guste 

Feliz viernes a todos 
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: