viernes, abril 06, 2012

A faltan de pan ... buenas son galletas

Que hoy no se podía comer carne? pero nadie especificó el tipo de conejo no? jejejeje , aunque a mi me gusta tanto el pollo como el conejo jajajaja ( en menudo jardín me acabo de meter yo solo ) . Recuerdo que en mi estancia en Ciudad Real nos íbamos tal día como hoy al Torreón con Raúl , Cristina .. con Oscar y Salva una vez que vinieron , o con Bibi y Toñi al Galicia ( el Seco ) en Puertollano y eso de que no se podía comer carne sería un expediente X porque madre mía que cantidad de gente y de ingesta entre cañas , tapas ( por cierto , gran peli y banda sonora ) ... Y luego si eso te ibas de camino a casa y seguro que te encontrabas con algún paso "SemanaSantero" ¿existe el término?. Dónde quedaron aquellas Pascuas en el camping con mi amigo Guillermo empinando el caxirulo y comiendo pan quemao con chocolate y jugando partidazos de fútbol.
Lo mejor de todo ello , es pensar en ello de vez en cuando y que sin saberlo empieces a sonreír ! 
Viernes Santo ... no se puede comer carne ... pues me da que hoy tengo patatas con costillas ... no digo más.
Por cierto (guiño directo) "Carla ! Feliz viaje !" Te quiero un montón.
Feliz Viernes a todos
(c) La Perra de Kenia 
Pd.- Si entras desde Acapulco y lees ésto ¿ me adoptas ? me voy a poner copas a un bar de playa o lo que haga falta ¿ si ? lo hablamos ? jajajajaja ! 

No hay comentarios: