martes, abril 03, 2012

Cómo pasa el tiempo de rápido !


Esta imagen que véis corresponde al Cerco de Artajona . Estuve allí por primera vez en julio de 1992 cuando acabé octavo y se presagiaba que iba a ser un buen verano ya que ahora que me pongo a recordarlo ... menudo verano fue el del 92 ! Grandes recuerdos que tengo de aquel pueblecito en medio de la llanura de Navarra con su Induráin, sus espárragos , el Mamut . Ahora 20 años después me alegro ( y mucho) de poder tener vivos muchos de los recuerdos de entonces. La última vez que pasé por allí fue en verano del 98 en una escapada desde Tarazona y me perdí con mi amigo Luis Calvente (Hirsfild ... un 2 ) para recordar viejos rincones y buenos momentos de la juventud . Tengo ganas de volver . Sólo que ya no me llegan las 2.000 pesetas en el coche de Carlos Serantes para llegar allí jajajajaja (remember Segorbe´s Night ). Que la vida está muy cara  y la gasofa x las nubes 
Después de Artajona , vino Tarazona , Teruel , Godelleta .... ains ... un amor en cada puerto como la Dolores!
Feliz martes 3 de abril a todos !
(c) La Perra de Kenia 


No hay comentarios: