jueves, marzo 29, 2012

Lasaña de pollo barbacoa


Y parecerá y todo que sé cocinar jejejeje , pero me he levantado con ganas de meterme en la cocina y he mirado que podía idear para cenar ... y he aquí el resultado . Lasaña de Pollo a la barbacoa con calabacín , tomate , cubierto por huevo , cebolla caramelizada y rúcula ... vamos con la receta ! 
Ingredientes .-
- Placas de Lasaña precocinadas
- Medio pollo deshuesado 
- Tomate
- Pimentón 
- 1 huevo
- Cebolla caramelizada ( que sobró de la cena del viernes ) jajajaja
- Rúcula al gusto 
---
Hacemos un sofrito del pollo , tomate , pimentón y el calabacín para que se valla haciendo un pisto pero sin terminar de consumir el sofrito para que se haga en el horno, untamos el bol de mantequilla para que no se peguen las placas de lasaña . Colocamos una base + relleno + base + relleno + base + un huevo batido con la cebolla caramelizada y la rúcula  para que cuaje en el interior del horno . Lo metes a 200º durante 30 minutos ( te vas a pasear al perro ) o vas poniendo la mesa y a comer ! A mi me ha gustado muchísimo ! 
Gracias a todos los que me habéis dejado un comentario en mi muro del facebook ! 
Va por vosotros este post.
Feliz día a todos ! 
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: