lunes, marzo 05, 2012

La Película de la Semana .- Luces Rojas // sensacine.com



Damos comienzo esta semana en la Perra de Kenia con un peliculón que he visto es
ta semana y os recomiendo totalmente (más la visita guiada por www.sensacine.com) de Luces Rojas.Vista en los cines Callao de Madrid.
Un film de Rodrigo Cortés que también llevaba la batuta sobre el guión y que ni corto ni perezoso ha dirigido a "novatos" de la talla de Sigourney Weaver o Robert de Niro ( nada , unos novatos ) Cillyan Murphi , Leonardo Sbaraglia y Elizabeth Olsen ( una de las gemelas Olsen de Padres Forzosos ) ... Basada en lo sobrenatural.
Luces Rojas cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora doctora Margaret Matheson (S. Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley  (Cillian Murphy) estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento .
Simon Silver (R.deNiro) legendario psíquico , tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos , reaparece después de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío Mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver , cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos ... raros de explicar
Espero que la disfrutéis y que no dejéis de visitar www.sensacine.com para ver todos los estrenos de cine más destacados.
Una crónica de La Perra de Kenia & Media + Media Producciones.
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: