martes, febrero 07, 2012

Recomendada lectura


No soy muy dado a la lectura pero oye ... cuando me pongo , me pongo de verdad. Mi amigo Salva me dejó hace un tiempo un libro de Albert Espinosa que se llama "El Mundo Amarillo" y fíjate si me llenó que en 2 días me lo ventilé de una tacada. Os lo recomiendo soberanamente porque demuestra lo esencial de la vida y te enseña a quitar la paja innecesaria de nuestro día a día que nos agobia y/o atormenta. Este limón no es para nada la portada del libro . Lo podéis ver aquí y como le voy a mandar este post por "tuiter" al titu Albert( que espero que lo retuité jajaja) no pongo la portada original por si me pide derechos de autor ... pero su web es ésta .
No quiero desvelar nada más del libro porque espero que os guste tanto como a mi o más, que por cierto se lo van a publicar en Reino Unido . Felicidades CRACK !
Feliz martes a tod@s .
Gracies Albert !
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: