miércoles, febrero 08, 2012

Qué bien me lo pasaba los viernes por la tarde

... en las sesiones de Metrópolis en la Calle San Vicente (Valencia) , llegaba el viernes y como verdaderos POLLACOS de 8º de EGB nos poníamos nuestros vaqueros chulos y una camiseta que llamara la atención para irnos después de clase y bailar ( o hacer como que bailábamos ) ... y regresar a casa a las 9 - 10 de la noche flipando y mas si habías ligado ... que no era mi caso y cuando lo era me querían todas como amigo jajajaja.
Esa fue mi primera discoteca en Valencia , luego llegó Distrito 10 , Arena , Arabesco , Banana´s .... aaaaaaaaains que recuerdos ...
En fin que siempre es bonito recordar viejos y buenos tiempos. Gracias al grupo de Facebook de "Metrópolis Valencia" y a Julia Ventanilla por publicar esta foto ( que era el pase descuento de los viernes ... si lo tenías eras el puto amo) jajajaja. Feliz miércoles a todos y PRóSPERAS FALLAS :) que ya están ahí !!!
(c) La Perra de Kenia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores tiempos son los que se construyen gracias a los ya vividos!
Pero que bueno es tener tan buenas vivencias...alegres, muy simpáticas.

De ligar, todas decimos lo mismo "te queremos como amigo", es cuestión de dar vuelta la tortilla, que seguro lo has echo más de una vez.

Gracias por este relato, Feliz Miércoles.

Besos,

Irene!

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a ti Irene
Un beso calentito que en la calle hace una rasca que flipas .
Besos