sábado, febrero 11, 2012

Los sueños sueños son ... pero ...

Vosotros sabéis algo de significados de sueños? vaya tela lo que soñé esta noche. Primero que estaba terminando de pasear a mi perro y llegaba a casa pero me cruzaba con otra persona que tenía un perro más grande que el mío y se ponían a ladrar el uno con el otro. Parte de ese sueño también he visto heces ( caca ) en mi sueño y eso he visto que es "entrada de dinero" , mira , no está mal , eso me mola ... total , me desperté y me volví a dormir de nuevo ... y lo único que recuerdo de mi segundo sueño es que conducía un porsche negro que intentaba quitarle la capota pero que no lo hacía al final ... pensé " bueno pues ya que voy a tener una entrada de dinero , igual es que me da para un Porsche ... no?" y miro en internet el significado de soñar conduciendo un coche de lujo ... y me encuentro con que voy a tener una enfermedad en breve .... Joder! y yo que había leído cosas buenas en mi horóscopo esta semana ... Que espero que aún pasen , pero si no lo que voy a hacer es pedir los milagros a Lourdes (en Francia) aunque con lo de los guiñoles y todo lo que se ha montado esta semana , prefiero buscar algún buen entretenimiento hoy sábado.
Moraleja ... un barrio de Madrid.
Feliz sábado a todos.
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: