miércoles, enero 18, 2012

Así ando con el coco

como un loco (chocho loco eres tu ... como diría mi amigo Salva) .. no os pasa de vez en cuando que parece que todo sopla a favor y sin darte cuenta el mundo entero te dice NO y tu te quedas con cara de gilipollas ?? pues aunque siempre intento dar buen rollo , estoy en esa fase ... pero en fin que solo es cuestión de horas de irnos de fin de semana a pinchar en la inauguración del Pub de mi amigo Darío en Pique Nique en Burgos. Si alguien que lea ésto quiere pasarse por allí lo pasaremos bien . Además de todo esto, el puto IVA que me trae de cabeza,pero en fin , eso es otro cantar que cruzo los dedos por lo q yo pienso en mi carta de los Reyes Magos para este año.
En fin , Feliz miércoles . Somos Galos , no podrán con nosotros.
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: