domingo, noviembre 27, 2011

Tarta de Cerveza Guinness

Qué tarde la de aquel sábado ... aperitivos , cerveza , ibéricos , vinito del bueno , pan crujiente , ensaladita casera , filetes empanados , pudding de bacalao , más vinito del bueno , pimientos asados , café , copas y la tarta que mi amiga Estitxu nos hizo de cerveza Guinness ... no la había probado en mi vida y me gustó muchísimo . La verdad que fue un gran día ( o mejor dícho tarde ) que se nos pasó enseguida pero que no nos dimos cuenta. Gracias a todos los presentes Estitxu , Isa , Marga , Natalia ,Javier , Miguel , Antonio ... y yo que estaba haciendo la foto de suculento manjar. Empezamos a las 16:00 y llegamos a casa pasadas las 00:00 del domingo ... y yo para rematar ... el hijoputa del speaker de la carrera "ponle Freno" de A3 me ha despertado con la megafonía a todo trapo a las 08.30 ... estaban en el Retiro de Madrid y hasta a mi casa pueden haber como unos 5 km´s (más o menos) ... en fin , que no quiero saber como se habrán despertado los que vivan a menos distancia que yo ... Un poquito de por favor ... Que es domingo !
Feliz Domingo a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: