viernes, noviembre 26, 2010

La República Independiente de mi casa ...


Recuerdo que cuando estudiaba en el Comenius nos enseñaron los ángulos y tiros de cámara ... bien pues este es un buen ejemplo de felpudo navideño para las fechas que se aproximan .. cenas de amig@s ?? familia ?? esa prima que siempre te dio morbo?? ... éxito asegurado ... ahora solo me falta encontrar la manera de poner una cámara a pie de alfombrilla :) jejeje ... En fin , que esto es una excusa para desearos un buen fin de semana y que no os congeléis por la calle que he visto volar al grajo por el metro de Madrid ..
Saludos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana para ti también. Una besaeta.

Iran

La Perra de Kenia dijo...

Igualmente Irantzu :) no te me congeles jeje

Anónimo dijo...

feliz finde y abrigate bieeeen niñoo que llego el inviernooooo cada año llega anteees aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrg que maaal jajajajajja!!! besazoooos ojazoooos ;) cyn

MEDIA+MEDIA dijo...

Jejeje! Me gusta! Te cojo prestada la foto para mi feiss!