viernes, noviembre 12, 2010

Date una vuelta hasta el domingo ...


que para eso empieza el fin de semana caray ! es una pena que haya cambiado tanto el tiempo y que se vaya notando el gélido ambiente ... pero es verdad que no estamos en agosto ni mucho menos ... pero me da a mi que este fin de semana no será de muchos trotes y más de mantita y frenadol porque MENUDO TRANCAZO LLEVO.
Por cierto , me topé con esta caricatura del I aniversario del fallecimiento de Andrés Montes . Me pareció curiosa y así le rendimos homenaje desde La Perra .. Un tío grande , yo lo conocí un día en el Calderón con mi amigo Carsepe!
Feliz viernes a todos !
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliiz viernes perraca, pasalo bien este finde kisses

cyn ;)

La Perra de Kenia dijo...

igualmente Cyn ... besucos !

Nosu dijo...

pues aquí ha hecho un día veraniego total.. cuídate ese trancazo!