martes, junio 02, 2009

Tras Tv3 y PortAventura

y hacernos los malos malotes del autobús (Israel, Miguel Angel , Iñaki , Gabi y un servidor + Kako que hacía la foto) regresábamos a Valencia .... Jeejeje . Esta foto es del 95 (creo) , entonces militaba por el Instituto Juan Comenius y ha sido una sopresa cuando Kako me la ha pasado por facebook. En fin , que recuerdos de aquel viaje, los hay , pero no te sabría decir algunos detalles exactos ... la noche de Barcelona fue brutal en el puerto Olímpico y creo que aun conservo la foto que me hicieron en el TutukiSplash con Iñaki en PortAventura. En fin , me gusto más sin pelo.
Feliz Martes
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Oskar dijo...

Me supongo que tu seras el de en medio, no? con ese pedazo walkman :-p

DoDa dijo...

Pues mira, ya tienes algo mas por que alegrarte: dicen que la experiencia es como un peine que nos llega cuando nos hemos quedao calvos. A ti te llegó antes de tiempo, disfruta y aprovechala!

;)

Hey Jude dijo...

A mí también.
Un abracito de las 11:40 am (mías)

Anónimo dijo...

De esa atraccion tengo una foto yo...pero no pienso publicarla en ningun sitio.Que careto de susto que tengo en ella xd.Jajaja...Bsos.