jueves, junio 18, 2009

Por quedarse dormida .... JAJAJAJAJAJAJA

Kimberley Vlaeminck, una joven belga de 18 años, ha denunciado a un tatuador por hacerle 56 estrellas en la cara, cuando le había pedido tres antes de quedar dormida en la sesión. Según la versión de la afectada, el artista, de nacionalidad rumana, no la entendió y le hizo un firmamento.
Moraleja ... una zona residencial de Madrid .... jajajajajajajajajaja .....
(c) La Perra de Kenia (que ha revisado y confirmado que solo tiene un tatoo , el que pidió)

2 comentarios:

DoDa dijo...

Se durmio mientras le tatuaban la constelación completa? Vaya umbral del dolor que tendrá esta chica, le debe llegar hasta sus tatoos (a las estrellas)

Oskar dijo...

Qutando que el tatoo es bonito, es una gran putada que te hagan eso en toda la cara.
Yo personalmente no me creo que se quedase dormida (llevo dos y el que menos dolió, dolió). De todos modos he leido que el tatuador se ha ofrecido a pagar la mitad del tratamiento laser que va ha hacerse para quitarse parte de las estrellas (parece ser que se va a dejar las de la frente), unos 10.000$ porque no quiere tener clientes insatisfechos.

Repito, no me lo creo, para mi que la cría se lo flipó y cuando le vio su padre le entro el canguelo.
De todos modos, has visto la foto del tatuador? se nota que sabe lo que hace...