martes, mayo 19, 2009

La Prueba de la bañera ....


Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
Dedicado.. A todos....los que pensastéis en el cubo.
ea!! tos pal manicomioooooo!!!!!!!!!!!
Feliz martes a todos
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

una chandalera dijo...

Ostras!!! yo he pensado en la cucharilla....jajajaja.
No era de extrañar, no perra?
Besitos.
Yo más!

Nacho dijo...

Pues... yo la prefiero con vistas a la montaña...

Un saludo champion

Anónimo dijo...

Pense en el cubo, y quiero mi suite con vistas a la "EXIT" :D

Saludos Roben

Nosu dijo...

jajaj qué bueno. todos somos un poco locos

IndeLeble dijo...

Para mi una grande y con vista al jardin !

Hey Jude dijo...

La verdad, la verdad, la verdad, la verdaaaaaaaaaaaad... yo me quedé pensando en el patito.

Kisses FM!