jueves, mayo 07, 2009

Jejejeje ... y si te pasa a ti???

Cuidado, que no os pase como a mí!!! Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Carrefour de Alfafar en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y tepiden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientrasconduces, empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente, también mañana por la tarde me vuelvan a robar
Feliz día a todos!
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si me roba Raul Bova y Oliver Martinez, yo encantada de repetir semejante trauma psicológico ..... :D

Nacho dijo...

A mi me han avisado de este otro; ten cuidado:

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE
QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE
CHUPAR LA POLLA, ¡¡ NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!!, ¡¡ ES UN TIMO !!! LA TÍA NO TRABAJA
PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS!!!
* Pasadlo a la mayor cantidad de gente
posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la
chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del
e-mail y ya le han dado el timo 12 veces.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recuerda…es un TIMO… la tia trabaja para SUGUS……!!!!!!!!

Un abrazo!!

Hey Jude dijo...

Entièndelas...tienen que comer a diario, si no, de dónde van a sacar energía para... para... pues para limpiar los cristales?

Anónimo dijo...

Normal si se te ve en la cara que eres buena persona,que sufres por los demas y no quieres que nadie pase hambre.