martes, mayo 12, 2009

Como la Lluvia al Sol .- Antonio Vega (DEP)

El silencio como abrigo dio calor a una amistad
La distancia me hace recordar
que tú y yo somos fieles al latir de nuestro corazón
Su dictado es la mejor canción
Mi secreto es conocerte
como la lluvia al Sol
En un cruce de caminos
y en la noche vi brillar una perla,
la esperanza viva, la verdad
Compañeras desde entonces de mi despertar
Un tesoro que la vida una vez te da
No me da miedo la sinceridad
que desde el principio fue para los dos algo normal
Sé que te preguntarás cómo caminos tan distintos pueden ser trazados a la par
Y es que sé que dependemos del poder de la ilusión
Enemigos de toda venganza y discusión
disfrutamos de la libertad de nuestra voz
Su dictado es tu mejor canción
Mi secreto es conocerte
como la lluvia al Sol
No me da miedo la sinceridad
que desde el principio fue para los dos algo normal
Sé que te preguntarás cómo caminos tan distintos pueden ser trazados a la par
"Tuvo prisa por nacer ... a los 7 meses y medio
y murió demasiado pronto ... a los 51 años ..."
(Madrid 16-12-57//12-05-2009)

2 comentarios:

Rateta dijo...

cómo caminos tan distintos pueden ser trazados a la par...
Besos

Anónimo dijo...

La vida es temporal, por ello el valor de los momentos no esta en el tiempo que duran, si no en la intensidad con que se viven ....