miércoles, mayo 13, 2009

antoniovega@kissfm.es - noche de martes

"Allí estará , en el sitio de su recreo y a nosotros nos quedan sus letras , su voz rasgada y duros sentimientos entrelazados con los acordes de sus grandes canciones "
Aurora Mañas
"Le vía actuar en Ciudad Real y nos dejó con la boca abierta a todos los presentes . Todo lo que digamos de Él es poco. Sus canciones son para mi como un gran recuerdo. Mi canción fue sin duda Como la lluvia al Sol ... Gracias Antonio"
Loles Sánchez
"Gracias x todo Antonio , me encantó conocerte en la Sala Albéniz (Gijón). Ahora guardaré ese disco firmad como realmente lo que es : Un tesoro."
Guille Aguirre
"Solo quiero pensar en que te vas de vacaciones, nos dejas cosas muy grandes , como tu.
algún día nos veremos todos tus amigos allí arriba y cantaremos de nuevo tus canciones."
Roberto García
------------------------------------------------------
Estas letras son un resumen del aluvión de mails que llegaron a kissFm durante todo el día tras conocer la muerte de Antonio Vega. Este sábado a las 12 del medio día se va a emitir un especial.
Yo no me lo pierdo, por lo que he visto está genial. Éste es uno de los motivos x los que me encanta trabajar de noches ...
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

una chandalera dijo...

Pues si, todos hemos escuchado alguna vez y en algun momento/sitio que recordaremos de nuestra vida, alguna canción de Antonio Vega.
Es una pena que haya gente que se vaya excesivamente pronto.
(DEP)
En fin.....

Anónimo dijo...

No se el porque pero cuando escuchaba alguna de sus canciones o decian su nombre , siempre me venia a la mente Madrid...
Una gran perdida.