jueves, abril 09, 2009

... que ni pintao!

... porque como hoy salgo a las 6pm del trabajo puedo irme directamente a casa y celebrar con mi gente este día tan especial. Muchas gracias a los que os habéis puesto en contacto conmigo de una forma u otra. Siempre es bueno saber que tras años de viajes por toda España , he cosechado buenas amistades durante estos años , gracias entre otras por La Perra de Kenia. Jejeje , me mola este vídeo , lo malo es que yo voy a tardar un poco más en llegar a Valencia. Gracias Peque.

Un abrazo a todos!

(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

una chandalera dijo...

De nada Perrita mia....
Te he dejado un recadito en xandaleras.com.
Besitos y Feliz Cumple.

Mireia dijo...

Feliz cumpleañooooooooossss

Rateta dijo...

Feliz Cumpleaños Mamut..lo siento pero cómo cada año me acuerdo tarde pero mejor que nunca... besos enormes.
Muak