miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz Año Nuevo 2009 a tod@s

Ha sido un año completo de cambios, sensaciones increíbles, sonrisas , noches , re encuentros, sorpresas, amig@s ... Os agradezco a todos los que habéis hecho que La Perra de Kenia sea una dirección de favoritos en vuestros ordeñadores. A los que me han buscado en Facebook y se han hecho admiradores de algo que nació hace ya unos años e intento dia a dia actualizar para que te sorprendas cada mañana.
Feliz año nuevo a todos! En la 9 campanda (por eso del 2009) me acordaré de "La Perra de Kenia" y a la 01.00 del nuevo año , me tomaré las uvas de nuevo para seguir la tradición con mi gran amigo Javi , que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Un abrazo a todos
(c) La Perra de Kenia .- 2008 .- 200 publicaciones este año -

6 comentarios:

una chandalera dijo...

Uy....me han saltado las lagrimitas...
Gracias a ti perrita mia, por hacer que todos los dias tengamos algo para compartir contigo.
Y lo demas que te pueda decir lo sabes de sobra...
Te quiero mucho y mas que un monton.

Anónimo dijo...

Roben,

Un fuerte abrazo desde la costa del sol. Os deseo lo mejor para este año 2009. Mucha salud, suerte y felicidad.

Un abrazo

Belén dijo...

feliz año, guapo!

besicos

J.B. dijo...

Pues si. Esta tradición de tomar las 12 uvas en horarios distintos es increible. Llevamos 3 años asi y que dure. Un abrazo desde las Canarias de alguien que te quiere un montóóóón

Javi

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

FELICIDADES PARA USTED TAMBIÉN , DESDE CHILE, EL CULO DEL MUNDO!

Ever Lighten dijo...

I anticipate that you will thank for your season of this marvelous read!!! I definately welcome every single bit of it and I have you bookmarked to take a gander at new stuff of your blog a particular fundamental read blog! custom patches