jueves, noviembre 20, 2008

De plató en plató toda la tarde ...

Ha sido un día muy televisivo porque tras recoger a Sergio en La Puerta del Sol , nos hemos ido a Antena 3 donde he conocido a Pilar Galán , a Roberto Dueñas , a Mónica Carrillo y de refilón hemos visto a Matías Prats y a ésos que ves todos los días en la tv pero que luego no te acuerdas de cómo se llaman jejeje. Esta chica es Pilar Galán

Si os parece guapa por la tele, os digo que en la realidad ... lo es más! y al acabar y salir raudo y veloces hacia "El Hormiguero" , nos hemos comido un poco de atasco en la llegada hasta los Estudios , pero ha merecido la pena. Hemos picado algo antes de entrar y pa dentro. Hemos ido conociendo a Juan y Damián (el kiosko , unos cracks), Xuxo (el regidor del programa , amigo de Sergio) y Elena (una chica de producción) y Jorge Ventosa (producción). Arranca el programa y un choteo de dar palmas todo el rato y sonreír (porque hay que salir guapo en la tele). Nos los hemos pasado muy bien , y por lo que veo Isa , Sergio y yo hemos salido bastante en la tele. Pablo es un fuera de serie en las cámaras y fuera de ellas ...y tras acabar el programa ... (que por cierto, el sábado salimos de público otra vez ), nos hemos ido con los técnicos y demás a tomar unas cañas a un bar cercano de los estudios. Y después de un par de cañitas y unas croquetas de jamón en el Bar Hevia ... a mi micrófono, que tenemos que echarnos unas sonrisas por antena antes de acabar un buen día.

Gracias a Mikhon , Ira , Roberto , La Peque , Pedro Amparito y familia, Iván , Mariajo y Fer, Guillermo, Miguel y Susana, Iván y Esmeralda , Rebecca, Raúl , Cossio , Cristian , Iñaki y alguna llamada perdida que he recibido al enchufar el móvil. Nos lo hemos pasado genial .

Un besuco a todos

(c) La Perra de Kenia

9 comentarios:

una chandalera dijo...

jajajaja....me hubiese pasado todo el rato mandandote mensajes...jajaja.
Jesús casi me tira de casa de la paliza que le dí:
-"Mira mira!!! estan ahi"
-"Mira mira" Otra vez!!!"
-"Jesús, ven, ven, salen otra vez"
El pobre estaba haciendo la cena y no paraba de salir...
Estabais guapisimos!!!
Besitos.

Oskar dijo...

Nosotros nos confundimos un par de veces al principio cuando sacaban al publico de lejos, ahi estabamos, inclinandonos sobre la tele... es ese! no no ese no es... hasta que al final te ubicamos. Despues no hacias mas que salir.

Por cierto... gracias las que quieras pero, la gorra? yo me la pedi prime no? jeje

Anónimo dijo...

Jooooooooo! El rato que estuve viendo el programa no os descubrí. No estará el programa en YouTube?

Olalla dijo...

pues yo tuve suerte, nada mas poner el canal cuatro, ahi estabais los 3, y en ese momento empezaron a tirar camisetas y ahi estabas tú, haciendote con una...jajaja

porque nos emocionamos tanto (por lo menos yo) cuando ves a alguien conocido por la tele???

feliz jueves lluvioso

Anónimo dijo...

Ey chavalote!
Por pura casualidad puse la tele y de repente veo un tío que se te parece. Necesité verte una segunda vez porque hacía tiempo que no te veía!
Mi hermano, Rú, confirmó mis sospechas.

Un abrazo!,
Pablo.

J.B. dijo...

Intentaré verte el sábado. Un abrazo

Donnie_Darko dijo...

Juer! Me siento raro al no haberos visto! debo de ser el unico! A ver si tardamos menos en vernos en persona. Un abrazo!

La Perra de Kenia dijo...

Inma: Jejeje, te leo y te oigo chillando en tu comedor JOJOJO. Dale un besote a chesuset
Mikhon: Mi padre me llamó hoy y me dijo ... "Esa gorra es para mi ¿si o si?" y donde manda patrón no dice ni pio el marinero :)
Marcos : Pa que ves "El internado"? Hay mare , no farem carrera amb tu
Olalla : Gracias guapetona (me tienes que contar cositas no?)
Pablo: Gracia machote . Saluda a Ru de mi parte
JB: He cambiado mucho???? Cuanto hace que no nos vemos? 2 años y pico no?
SALVA ..... Jajajajaja lo mejor del día tu llamada! Eres la polla.
Huy perdón , pero yo si lo puedo decir jejeje

Esther dijo...

ay que risa, yo también te vi! estabais en super primera fila, que suerte! salisteis mucho y muy guapos!!