miércoles, octubre 08, 2008

Os presento a mi amiga Bea

nos conocemos desde hace unos largos años... pues desde que llegué a la 100 en Ciudad Real y coincidimos en la convención. Es la voz de femenina de Cope de La Sierra y seguro que de algunos dibujos animados también ... pero además es una de esas personas que te enganchan con su sonrisa. Se casó el pasado 20 de Septiembre en Galapagar (Madrid) con un tío que no hay palabras para definirlo . Es su cómplice perfecto, amigo eterno y por lo que se ve hasta la fecha , el marido ideal (creerme , sé que están muy enamorados). Por suerte veraneo cerca de ellos y la cercanía ha hecho buena amistad. Me encantó ir a vuestra boda chicos, original por el coro y sus canciones de Steve Wonder , de hecho cuando suena en Kiss me acuerdo de vosotros!Esta foto no sé quién la hizo pero !!GRACIAS!! porque me ha recordado un momento muy bonito. Me emocionó ver a Bea de blanco (recién señora de KIKE) y sobretodo que hace que las cosas supongan más fáciles. Gracias Bea , gracias KIKE por invitarme ese día y compartir un poquito de vuestra felicidad.
Feliz dia a todos!!!
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Olalla dijo...

muchas felicidades para Bea y Kike y que dure su felicidad por mucho tiempo¡¡¡¡¡

bueno, ya hasta el viernes que mañana nosotros tenemos fiesta....

Faramar dijo...

Gracias...

Niño... que me pongo tonta ¡ay qué cosas nos dices!Para nosotros también fue importante que estuvieses allí y tenemos que celebrar todavía una gran fiesta contigo y con tu señora, jejeje.
Un besote para los dos ¡muacks! y de nuevo gracias por tus palabras llenas de cariño.

Kira / Lena / Dori dijo...

Hola perra!
tu amiga bea se casó el mismo dia que yo (que casualidad, jeje)

Me gusta tu blog, el nuestro son los desvaríos de 3 amigas bien locas.

Un besote!

Kira

Arrítmica dijo...

Perra!!! so peaso Perra!! ajaja que bien me quedao!
Que me gustan tus comentarios, menudo debes ser.
besos de esos ;)

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a todos por dejar vuestros guiños por aqui. Zapearé por vuestros mundos y os dejo un mensajillo vale?
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bea. Ya tengo ganas de coincidir contigo en una convención de esas. Muchos besos