viernes, octubre 03, 2008

Hasta siempre amigo :(

Por resumir ... anoche me quedé tirado con el coche en la m40... a la 1.30 am.
Me fui por allí porque en la A5 están en obras de reasfaltado y es un follón entre tanto camión. Total que salgo a la m40 y al rato empiezo a oír un "clac clac clac", quito la radio , lo oigo más y acto seguido las revoluciones del motor empiezan a descender (a la par que la velocidad). Justo se acaba de pasar la salida del centro comercial "Isla Azul" y aquello tenía muy mala pinta. Justo la siguiente salida es la de Leganés / Carabanchel y me salgo de la m40 para intentar que al menos no me quede tirado en medio de la autovía. Consigo sacar el coche de la carretera y aquello empieza a oler a quemado ... y yo a 20 minutos de entrar en el micro !!! DIOSS !!!. Llamo a Pedro para decirle que llegaré tarde , despierto a mi novia para darle la noticia ... llamo a la grúa y ale ... a esperar en la rotonda que une Carabanchel con Leganés a la 1:30 am . La grúa llegó al rato y el coche de asistencia (un chófer mu majo que se llama Santiago) también. Le firmo los papeles al de la grúa , que mañana me tocará llamar para ver dónde me llevan el corsa y a ver qué hago con él (miedo me da). Me meto en el Audi de Santiago y por fin llego a la radio. Por darle la sonrisa a todo ésto , Santiago llevaba Kiss Fm puesto en la radio y le dije cómo llegar hasta la emisora.
Total .. que aquí estoy! Gracias Pedro por aguantar media hora más .
Bueno ... pues todo eso, seguiremos informando
Buen fin de semana para todos
(c) La Perra de Kenia (sin coche)

8 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Lo de hasta siempre amigo es porque el coche es del año 97 y tiene 188,000 kms (alguien me lo compra???) jejeje y ya ha hecho más que suficientes viajes , mudanzas , fiestas , escapadas , curros , etc ... y no me voy a gastar una pasta en arreglarlo (siempre y cuando sepa el precio , pero no creo que sea barato)
Jo ... pero da rabia.

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada grave... y te dure otros 188.000 km.

Y si no ya sabes... en tiempo de crisis nada mejor que comprar un coche nuevo. ;-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada grave... y te dure otros 188.000 km.

Y si no ya sabes... en tiempo de crisis nada mejor que comprar un coche nuevo. ;-)

Un saludo.

la+ dijo...

Qué faena chico .... no me extraña que te dé pena separarte de él

Besos de lo solucionaste en tiempo record , no ??

Belén dijo...

Bueno, yo te acompaño en el sentimiento, eso si esun duelo...

Besicos

Olalla dijo...

pobre corseta, ahora primero tendras que localizarlo y luego que te digan lo que tiene, a ver si solo es alguna abrazadera de nada.....jajaja

si hay coche nuevo, no tendras mas remedio que venir para hacer el rodaje y enseñarnoslo

feliz fin de semana a todos¡¡¡¡

arMi arMa dijo...

Vaya, da penica dejar el coche con el que llevas años, pero cuando te montas en uno nuevo... que rapido se pasa la depre xD

Un beso y siento tu momento colilla

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes . Los colgaré en el lapidario del cementerio de coches ... xq a REY MUERTO , REY PUESTO.
Proximamente más noticias!
La Perra