domingo, octubre 05, 2008

Hace tres meses rezábamos por no bajar

y aunque me he estado resistiendo las últimas semanas porque sé que hay mucha gente que no es amante del fútbol .... lo veo y no lo creo. SOMOS LÍDERES de PRIMERA DIVISIÓN. Llevamos desde hace unas semanas en lo más alto de la tabla y por ahora parece que no nos tose nadie. El Villarreal está segundo y tercero el Sevilla. Esperemos que al menos la ilusión dure un poco en casa del ahorcado, pero según las palabras de Joaquín ... "este año tenemos entrenador, no como el año pasado". Esperemos que la ilusión dure esta temporada, pero no nos tenemos que olvidar de las vacas flacas por si acaso.
Recomiendo seguir la información del Valencia CF a través de Radio Marca (con David Blay en sus retransmisiones a nivel nacional) y en la web de Foro Che . Dirigido "per el Tio Nachet".
Lo siento , pero para un sufridor valencianista cada tarde de domingo es un mundo.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

la+ dijo...

A mi el jurgol no me vá , pero suerte!!

Un beso guapo

La Perra de Kenia dijo...

por eso sé que hoy habrá gente que no querrá dejar ni un mensaje ... pero algo tan grande no puede quedar sin mencionar aqui.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Tranquilo, que si la tarde va mal o no como deberia ir...siempre te queda darte una buena...ducha con mucha espumita y con el agua muy calentita...Ya que relaja y alivia tensiones....Un abrazo.

Olalla dijo...

yo si que soy futbolera y sigo la liga y la verdad que me alegro mucho por vosotros, porque mi madrid cada dia va peor...

arMi arMa dijo...

Enhorabuenaaaa jejejje. Yo soy aficionadisima al furgol, me encanta, soy osasunista y antimadridista y disfruto de los partidos como si fuese de todos los equipos jeje.

Un besazo

La Perra de Kenia dijo...

un beso a todas!