viernes, octubre 17, 2008

Fallas 1998

Que recuerdos!!! Esta foto me la hizo mi amigo Julio en el balcón de la Plaça del Ajuntament de València , en las fallas del año 1998. Esa maravillosa época en la que retransmitíamos las mascletàs en Radio Luz y Toledano me llamaba Kocinski. De hecho David Blay tb estaba en el balcón xq he visto más fotos con la "fo"llera mayor, Rita y Pietro Cortés. Entonces estaba en Procono TV x las mañanas y en Onda 1 Valencia por las noches . Una de esas mañanas conocí en persona a Tricicle en una rueda de prensa en el teatro Olympia y luego aproveché que los pillé en el balcón para hacerme esta foto con ellos (pero ellos no miran al fotógrafo que toca). Son Carles , Joan y Paco. Me reí interminablemete entonces y ahora los veo de madrugadas en Youtube. Maestros.
Feliz fin de semana.
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jovencito!!!

Olalla dijo...

yo tambien tengo muy buen recuerdo de las fallas del 98, ese año era yo la fallera mayor de mi falla, la falla Campaments y como cita obligada de todos los años fuimos a ver la mascleta.... recuerdo el olor a polvora...
justamente hoy quedan 5 meses para fallas, sin contar los dias previos, claro.

buen finde a todos¡¡¡¡

Carmen Santos dijo...

Los de Tricicle son unos genios. Les vi actuar cuando hicieron la gira de los veinticinco años y no parábamos de reirnos ni un minuto. Fue increíble.
(Ahora que lo pienso, hace siglos que no voy a las Fallas.)
Besos

Mireia dijo...

tricicle son geniales, cuando me acuerdo de slastic o terrific...

has cambiado mucho? jeje

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que honor, con los tricicles, que buenos son...(mi favorito siempre fue Paco Mir)...¡que gran foto para enmarcarla!

BSS