jueves, octubre 02, 2008

En internet se encuentra de todo ...

y si no mirar al pavo que se vende a sí mismo
"Me vendo a mí mismo como novio durante un período de 1 mes al chico que lo desee, para que vea mi ex lo que se pierde. Tengo 37 años. 1,73cm. Soy simpático y muy cariñoso.
(Condiciones a pactar. Enviar mensaje)"
Ayer se vendía por 2000 euros y esta madrugada ha subido su caché a 6000 pavos . Joder como está esto de la crisis ¿no?
Por si queréis ver la página de ebay , pinchar aqui
Esperemos que la crisis no siga sacando flipaos como éste , porque estamos apañaos.
Feliz jueves
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Olalla dijo...

dentro de nada la peña vende a su madre o mejor a la suegra, si de aqui que pase la crisis todavia vamos a ver cosas peores.

animo¡¡¡ que ya es jueves

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Se acerca el fin de semana.. quizá con que nos podamos encontrar , no?... Mil besos mi chico favorito...

இலை Bohemia இலை dijo...

¡la madre que lo parió!
jajajajaja

Kira / Lena / Dori dijo...

Lo mismo lo compra el exnovio para dejarlo otra vez.
Lena

La Perra de Kenia dijo...

Olalla : Luego si eso me acuerdo luego y mando lo de los fragels, el mundo está lleno de locos
Isa : pues yo ya empiezo bien el fin de semana , sin coche :(
Bohe: hay gente en este mundo pa to
Kira/Lena/Dori : Bienvenidas ... lo que me figuro es que algún otro flipao se habrá anunciado seguro.

Besos a todas

Roben