jueves, octubre 30, 2008

Como combatir un atasco en la M-30


no era esta versión sino la oficial , la que hemos cantado y bailado toda la vida , pero esta mañana en la m30 , mientras en el nudo de Odonell se mataban por avanzar 2 palmos más allá ... había un citroën xantia (por cierto, me he cambiado de coche ya pondré fotos)con la musiquta a tota hòstia ante el asombro del resto de conductores. Yo creo que alguno de ellos habrá llegado al trabajo tarareando la canción.Ya ves , alegrando al personal.
Feliz jueves!
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Oskar dijo...

¿Y quien no se ha movido al ritmo de paquito? no creo que haya fiesta que se precie en cualquier ciudad o pueblo que no pongan al chocolatero.
Aunque eso de ir con la musica a tope en el coche... no es lo mio... que con el frio que hace las ventanillas las llevo subidas.

una chandalera dijo...

La verdad es que ver esta version me dá un no se qué al estómago....

Arrítmica dijo...

Hay POCAS cosas tan buenas como la musica para desconectar de la mierda.. pongase un ejemplo=atasco ;) de buena mañana me pongo los cascos y brummmmm energy!!

la+ dijo...

Jajajajajaja así me gusta , animando el cotarro ......yo sin atascos suelo cantar a grito pelao en el coche

Besos !!