jueves, agosto 28, 2008

Anoche a las 10 ...

... te esperé como siempre en el Llombay para tomarnos esa última risa de café y marcharnos a casa para seguir lo que ya habíamos empezado. Como siempre dudé que llegaras a tiempo porque la puntualidad no es lo tuyo que digamos pero siempre queda la esperanza de poder ver de nuevo ese destello en tu mirada acompañado por una sonrisa tan dulce...
Llegaste , me besaste , un Martini rápido y la cuenta . La magia podía seguir durante horas en tu casa ... o eso me imagino porque se levantó la pareja de novios que se hacía arrumacos frente a mi y se fue calle abajo , enamorados como el primer día, como la primera noche.
Allí me quedé yo , contemplando el vacío que ella me dejó y tarareando a la Jiménez con eso de " con 2 camas vacías"
Feliz sueño a todos
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

la+ dijo...

Qué importante mantener la magia ...

Besos

una chandalera dijo...

Perrita mia....te has tomado la medicación??....ein??

Anónimo dijo...

Creo que esas sensaciones las sientes pocas veces en la vida...el amor.. qué sería este mundo si no fuera por él.
¿Cuántos abrazos damos al día?¿ cuántas caricias?..Besos?. El mundo necesita amor.
Besos
Rateta