miércoles, julio 02, 2008

De nuevo por aqui .... y con ganas!!!

He estado desaparecido en combate 1 semana y poco, pero por lo menos ya volvemos a la carga y puedo entrar en La Perra para publicar (GRACIAS LUIS Y ROBERTO), que son los técnicos informáticos de la casa (los chispas jejeje). Y tras la Eurocopa, tras los nervios del partido de Italia / Rusia y por último Alemania ... tras comer hoy en un restaurante en la Sierra de Madrid, y disfrutar de mi tiempo (porque ahora vivo de día...). He llegado a KissFm y me he enterado del resultado del EGM. Quiero enterarme bien de todos los resultados , pero ... gracias a todos los que a través de "La Perra de Kenia" habéis decidido cambiar de dial y de los que no me conocen ... De lunes a viernes , entre las 2 y las 7 de la madrugada - Kiss Fm - tenía 124,000 oyentes y la segunda oleada del estudio publicado hoy cifra en 202,000 (Doscientos dos mil oyentes) cachond@s que escuchan las madrugadas de KissFm. No me lo puedo creer , es una pasada. Gracias a todos xq yo lo único que hago es pasarlo bien en el micro y descubrir que por las noches a veces vive más gente que de día. Pero gracias tb a Isa (prometo que ya no haré locuras con el coche por la M30), Freddy, Vte, Marina , Mon, Pedro Angel, Pedro V... y a todos los compañeros que de esta radio que sin ellos no se podría conseguir que las noches funcionen.
Estamos en Julio y la semana que viene empiezan los "San Fermines". Comentaremos la jugada.
Gracias a todos ... de verdad , gracias
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y en horabuenas. Gracias a tí (y a tus compañeros) Kiss FM se convierte en algo más de una simple emisora de radio: En un compañero de viaje durante 5 horas que con vuestra ayuda pasan más rápido.

Un fuerte abrazo, amigo.

Te quiero.

jonceltic dijo...

Enhorabuena chavallllllllll....

PArecia bobo el de cámara de PTV y nos salió bueno...en barrica...

Un abrazo campeon

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

=S te escribí un comentario y no se que paso!!! ummm en fin te decia que la dulce noche desde lejos pensando en ti.. He estado Fria y distante pero ya sabes por qué... Pero que volveré recargada de la playa! ISA Recargada!!! jejeje... Vaya mi chico que bueno que entras de nuevo por estos lados.. Saludines aPonce de León =P
Te quiero Montoneesss y te extraño po!
Besooos!!Quiero mi cerveza ya!!! jaja

Rara Avis dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Espero entonces verte por aquí mas veces...

besitos